BÚSQUEDA AVANZADA
 
  • SHS OLID HOGAR AYUDA A DOMICILIO

    Cervantes, 18
    47005 · Valladolid · (Valladolid)

    Para consultar o ver teléfono de este centro, haga clic aquí

    Información complementaria

    Shs Olid Hogar es una empresa de servicios de Ayuda a Domicilio y Servicios Asistenciales dirigidos a las personas y su entorno familiar, desde Servicios de Asistencia Personal, cuidados y mantenimiento del entorno Familiar, acompañamientos diurnos y nocturnos tanto en domicilios, Hospitales y Residencias, movilizaciones, adaptando siempre la atención requerida a las necesidades asistenciales que surgen en el día a día de nuestros usuarios.

    Servicios realizados por los mejores profesionales en Servicios Asistenciales y de Ayuda a Domicilio, Cuidados a la Infancia, Servicio Doméstico, Personal Interno o por horas, Servicios de Limpieza, etc.…Con total garantía, calidad y flexibilidad, siendo reconocidos como un referente a nivel provincial, y respaldados por el grupo SerHogarsystem, a nivel nacional en la gestión de servicios sociales, con el fin de dar respuestas, dentro de las necesidades sociales, a través de transparencia, compromiso y dedicación.


    Dentro de nuestro amplio abanico de servicios, ofrecemos nuestros Talleres Ocupaciones, Servicio de Teleasistencia, asesoramiento para la Tramitación de la Ley de la Dependencia, Selección de Personal, Packs de Limpieza promocionadas, etc..


    SHS OLID HOGAR es Centro Colaborador de la LEY DE DEPENDENCIA donde se puede realizar la prestación económica vinculada al servicio.


    Realizamos el servicio las 24 horas de los 365 días del año, llamando al teléfono de urgencias 665918085. Ámbito provincial

    Precios

    Valoración personalizada

subir
COPYRIGHT ©2017 GUÍA DE SERVICIOS MARAL  |  DISEÑO Y PROGRAMACIÓN MERKASI  |  AVISO LEGAL