BÚSQUEDA AVANZADA
    37 coincidencia/s 1 2 3 Última »
    • CENTRO RESIDENCIAL TERESA BLANCO

      C/ San Antonio, 2
      37624 · LA ALBERCA · (Salamanca)

      CENTRO RESIDENCIAL TERESA BLANCO - ADAPTADO PARA GRANDES DEPENDIENTES Un lugar idílico y privilegiado, LA ALBERCA . Edificio rehabilitado en pleno casco urbano del municipio Serrano Ideal para recuperarse, pasar unas vacaciones, o simplemente vivir. Cuidamos todos los detalles y todas la necesidades individuales de cada residente. Comida Casera y adaptada. Estudiamos varias alternativas de pago. Lláma y estudiamos tú situación.  PRÓXIMA APERTURA - RESERVA TU PLAZA

      • RESIDENCIA DE BOADA

        C/ Mayor, 69
        37290 · Boada · (Salamanca)

        RESIDENCIA DE BOADA -  Servicios de Apoyo a la Tercera Edad Especialistas en recuperaciones, Termalismo e Hidroterapia, Trabajo Social, Asesoría y Gestoría (Jurídica, fiscal, patrimonial, gestión de ayudas) En colaboración con el Instituto para el manejo del Estrés se ofrecen otras TERAPIAS con precios especiales para residentes (relajación y meditación, superación del duelo y pérdidas, terapias grupales...) "Añadiendo vida a los años"

        • RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD RETORTILLO

          C/ Salustiano Ramos, 17
          37495 · Retortillo · (Salamanca)

          RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD RETORTILLO -  Servicios de Apoyo a la Tercera Edad Especialistas en recuperaciones, Termalismo e Hidroterapia, Trabajo Social, Asesoría y Gestoría (Jurídica, fiscal, patrimonial, gestión de ayudas) En colaboración con el Instituto para el manejo del Estrés se ofrecen otras TERAPIAS con precios especiales para residentes (relajación y meditación, superación del duelo y pérdidas, terapias grupales...) "Añadiendo vida a los años"

          • RESIDENCIA JESAN

            Carretera Nacional 630 - Km 330
            37797 · Castellanos de la Villiquera · (Salamanca)

            Residencia Jesán, se involucra en el ocio de sus mayores organizando diferentes actividades y fomentando la participación y disfrute de nuestros residentes. Terapia con animales Participación en programas de radio Acceso a las nuevas tecnologías Diferentes fiestas y eventos, etc.

            • RESIDENCIA DE MAYORES MAMÁ MARGARITA

              Plaza Juan Bosco, 6
              37700 · Bejar · (Salamanca)

              La residencia Mamá Margarita se ubica en un entorno apacible, dentro de la zona urbana.  Ofrece todas las comodidades de un hogar junto con dotaciones tecnológicas adaptadas a la atención permanente y especializada de las personas mayores. Plaza concertadas con la Junta de Castilla y León (Gerencia de Servicos Sociales)

              • RESIDENCIA ALARAZ

                C/ Calzada de Peñaranda, 9
                37312 · Alaraz · (Salamanca)

                En RESIDENCIA ALARAZ destaca que es un centro pequeño, lo que permite prestar una atención y un trato muy familiar. Disponemos de Médico privado de la residencia; Cuenta con personal especializado en Enfermedad de alzheimer y otras demencias y fisioterapeuta para la rehabilitación de fracturas de cadera.

                • RESIDENCIA DE MAYORES TOMÁS MATEOS

                  Paseo de la Estación, 16
                  37200 · La Fuente de San Esteban · (Salamanca)

                  Para Grupo Abadengo, el equipo humano es una pieza fundamental en la gestión diaria de cada uno de los centros residenciales y asistenciales, y es que el correcto funcionamiento de los centros depende de la profesionalidad y humanidad del personal, aspecto que garantiza la calidad en el servicio. Nuestra constante preocupación es mantener un estandar de calidad asistencial elevado sin descuidar el trato familiar con los residentes que les permita su mejor adaptación a este su nuevo hogar.   Por supuesto la asistencia sociosanitaria que se requiera en cada caso bajo la supervisión del equipo multidisciplinar.

                  • RESIDENCIA DE MAYORES SANTA INÉS

                    C/ Santa Inés, 2
                    37200 · La Fuente de San Esteban · (Salamanca)

                    Para Grupo Abadengo, el equipo humano es una pieza fundamental en la gestión diaria de cada uno de los centros residenciales y asistenciales, y es que el correcto funcionamiento de los centros depende de la profesionalidad y humanidad del personal, aspecto que garantiza la calidad en el servicio. Nuestra constante preocupación es mantener un estandar de calidad asistencial elevado sin descuidar el trato familiar con los residentes que les permita su mejor adaptación a este su nuevo hogar. Por supuesto la asistencia sociosanitaria que se requiera en cada caso bajo la supervisión del equipo multidisciplinar.

                    • RESIDENCIA COSTA ZURGUÉN

                      C/ Corbacera, 7
                      37008 · Salamanca · (Salamanca)

                      En el Centro urbano, rodeado de zonas ajardinadas y preciosas terrazas

                      • RESIDENCIAL LA CASA DEL ABUELO

                        C/ El Sol, 1
                        37405 · Cantalpino · (Salamanca)

                        La residencia se encuentra ubicada en el término municipal de Cantalpino, provincia de Salamanca y enclavado en la calle del Sol nº 1, recogida en las normas subsidiarias municipales vigentes como suelo urbano ensanche intensivo. La parcela sobre la que se sitúa el edificio proyectado tiene una superficie de 3.300 m2 útiles, de los cuales 1.009m2 son para edificación y el resto destinado para zonas comunes. Los servicios que prestará esta empresa tienen un carácter asistencial por cuanto responden a una demanda creciente de atención personalizada por parte de un sector del mercado caracterizado por la pérdida parcial de su autonomía personal (dependencia) y unas necesidades básicas y permanentes (residencia, alimentación, sanidad, prevención,…) cada vez más amplias.

                        plazas disponibles Plazas disponibles !!!

                      • 37 coincidencia/s 1 2 3 Última »
    subir
    COPYRIGHT ©2017 GUÍA DE SERVICIOS MARAL  |  DISEÑO Y PROGRAMACIÓN MERKASI  |  AVISO LEGAL