BÚSQUEDA AVANZADA
 
  • CENTRO DE DÍA GEROHOTEL

    C/ Prado, 16
    47140 · Valladolid · (Valladolid)

    Para consultar o ver teléfono de este centro, haga clic aquí

    Información complementaria

    En el Centro de Día Gerohotel está destinado a todas aquellas personas que quieren compaginar los beneficios de un centro especializado con seguir viviendo en su domicilio.

    Este servicio funciona a tramos horarios (de cinco, ocho o doce horas de duración), tratando de esta forma de adaptarnos dentro de nuestras posibilidades a las necesidades horarias de nuestros usuarios de centro de día.

    Dentro de las horas que pasan en Gerohotel, están incluidas dos comidas que pueden ser desayuno y comida o comida y merienda en función del tramo horario elegido, por otra parte al igual que a nuestros residentes de estancia permanente se les realiza una serie de valoraciones iniciales, por parte del medico, fisioterapeuta y terapeuta ocupacional para trabajar las necesidades de cada uno de nuestros usuarios de forma personalizada.

    Por ultimo decir que contamos con vehículo propio adaptado para poder ofrecer como complemento del centro de día el servicio de recogida en su domicilio y de llevar de nuevo al usuario a su domicilio cuando han finalizado sus horas de centro de día.

    Precios

    Desde 519,52 euros/mes

    Atención fines de semana y festivos
    Terapias (Alzheimer, Parkinson, laborterapia, ...)
    Servicio de transporte y acompañamiento
    Salidas culturales de ocio y tiempo libre
    Fisioterapia
    Programa de nutrición
    Informática
    Gimnasia
subir
COPYRIGHT ©2021 GUÍA DE SERVICIOS MARAL  |  DISEÑO Y PROGRAMACIÓN MERKASI  |  AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD