BÚSQUEDA AVANZADA
 
  • UNIR CUIDADORES - FORMACIÓN

    UNIR CUIDADORES
    · · (Madrid)

    Para consultar o ver teléfono de este centro, haga clic aquí

    Información complementaria

    Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

    ¿Te gusta ayudar a los demás? ¿Quieres trabajar en una residencia de personas mayores o en centros de atención a la dependencia?.
    Todos los profesionales del sector sociosanitario tendrán que disponer de esta titulación para la atención y los cuidados de personas en situación de dependencia. Así lo establece la Resolución del 2 de diciembre de 2008, y SUPER Cuidadores está acreditado para ello.
    Pincha aquí para poder inscribirte


    ¿Qué es un certificado de profesionalidad?
    Los certificados de profesionalidad acreditan el conjunto de competencias profesionales que te van a capacitar para desarrollar una actividad laboral (Real Decreto 34/2008, de 18 de enero).
    Tienen carácter oficial y son válidos para todo el territorio nacional. Son expedidos por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.


    Además, los módulos de este certificado forman parte del ciclo formativo Grado Medio de la misma familia profesional, por lo que si deseas seguir ampliando tu formación después, habrá asignaturas que podrás convalidar.
    SUPER Cuidadores forma parte de la Red de Centros Autorizados para realizar cursos de Certificado de Profesionalidad de iniciativa privada (Artículo 9 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo).

    Objetivos

    Adquirirás los conocimientos necesarios para atender a personas dependientes en el ámbito institucional.

    Aplicarás las estrategias diseñadas por un equipo multidisciplinar.

    Conocerás los procedimientos para mantener y mejorar la autonomía de la persona dependiente, así como sus relaciones con el entorno.

    Salidas profesionales
    Si cursas este certificado podrás trabajar como:
    Técnico de Atención Sociosanitaria en Instituciones.
    Cuidador de personas dependientes en instituciones sociales: centros ocupacionales, centros de estancia diurna y centros de atención temprana.
    Gerocultor en residencia y centros de día.

    Formación online
    Estudia sin desplazarte de casa, a tu ritmo y con un tutor que te acompañará en tu aprendizaje. Tú decides cómo y cuándo quieres estudiar. Solo necesitas un ordenador y conexión a Internet, del resto nos encargamos nosotros.
    Nuestra metodología se basa en clases en directo y podrás resolver tus dudas en el momento, además de un foro y un chat para hablar con tus profesores y compañeros. No olvides que disfrutarás de 32 horas de formación presencial en nuestro centro, donde compartirás los conocimientos adquiridos.


    Formación presencial
    Aprenderás en clase con los mejores expertos acreditados por la Administración Pública, con amplia experiencia profesional y formativa en Dependencia e Instituciones
    Nuestro centro acreditado está en Madrid en la calle Sánchez Pacheco, 49.
    Quizá te interese leer: Estudiar el certificado de profesionalidad con teleformación ya es posible  

subir
COPYRIGHT ©2020 GUÍA DE SERVICIOS MARAL  |  DISEÑO Y PROGRAMACIÓN MERKASI  |  AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD