BÚSQUEDA AVANZADA
  • RESIDENCIA EL VILLAR
  • CENTRO DE ESTANCIAS DIURNAS PARA PERSONAS MAYORES CRUZ ROJA ESPAÑOLA
  • VITALIA CENTROS DE DÍA
  • ALBORADA CENTRO DE ATENCIÓN GERIÁTRICA
  • CENTRO DE MAYORES VIRGEN DE DUERO
  • PIEDRAS BLANCAS SAN ISIDRO CENTRO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL
  • SANITAS RESIDENCIAL VALLADOLID
  • DOMUSVI VILLARALBO
  • RESIDENCIA EL PINAR
  • SUPERCUIDADORES
    218 coincidencia/s « primera 1 2 3 4 Última »
    • CENTRO DE DÍA SAN TORCUATO

      C/ Félix Rodríguez de la Fuente, 16
      49159 · Villaralbo · (Zamora)

      Plazas Concertadas con la Junta de Castilla y León

      • ORPEA LEÓN 2

        C/ Cofradia del Ciento, 2
        24009 · León · (León)

        La residencia y centro de día ORPEA León II se encuentra en un entorno único para prestar una atención de calidad a nuestros residentes y usuarios. Su situación en el núcleo urbano de León, permite disfrutar de excelentes instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones. La capacidad de la residencia es de 63 plazas, en habitaciones individuales y dobles. Dispone de 10 plazas concertadas con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León. La capacidad del centro de día es de 15 plazas. Dispone de transporte adaptado para el traslado de los usuarios entre su domicilio y el centro. Los servicios e instalaciones se encuentran perfectamente adaptados para la atención, tanto de personas autónomas, como de personas con cualquier grado y nivel de dependencia física o psíquica. ORPEA León II es un centro acreditado por la Junta de Castilla y León y forma parte de su red de centros para la prestación de servicios de atención residencial y de centro de día en el ámbito de la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia. Nuestros profesionales le informarán acerca de los trámites necesarios para la obtención de las prestaciones que la administración concede y, asimismo, le ayudarán a realizar todas las gestiones necesarias para ello.

        • RESIDENCIA GEROHOTEL SENIOR SERVICIOS INTEGRALES

          C/ Prado, 16
          47140 · Laguna de Duero · (Valladolid)

          Gerohotel Senior presta servicios especializados para ancianos, válidos o asistidos, en estancias indefinidas, temporales o de recuperación. Combinamos una atención sanitaria profesionalizada y de calidad con el trato humano que desearíamos para nosotros mismos. Creamos en nuestra residencia un punto de encuentro para toda la familia mediante un amplio programa social. El personal más preparado al servicio de sus mayores ** pincha en visita virtual 360º para conocernos mejor**

          • RESIDENCIA JESAN

            Carretera Nacional 630 - Km 330
            37797 · Castellanos de la Villiquera · (Salamanca)

            Residencia Jesán, se involucra en el ocio de sus mayores organizando diferentes actividades y fomentando la participación y disfrute de nuestros residentes. Terapia con animales Participación en programas de radio Acceso a las nuevas tecnologías Diferentes fiestas y eventos, etc.

            • ALBORADA CENTRO DE ATENCIÓN GERIÁTRICA

              C/ Nogal, 1
              47140 · Laguna de Duero · (Valladolid)

              En Alborada Residencia queremos... Evitar en la medida de los posible el desarraigo y la claudicación familiar. Potenciar la vida activa de nuestros residentes, respetando escrupulosamente la libertad y posibilidades de cada persona. Buscar la excelencia en todas nuestras actuaciones y prestaciones.

              plazas disponibles Plazas disponibles !!!

              • RESIDENCIA DE MAYORES MAMÁ MARGARITA

                Plaza Juan Bosco, 6
                37700 · Bejar · (Salamanca)

                La residencia Mamá Margarita se ubica en un entorno apacible, dentro de la zona urbana.  Ofrece todas las comodidades de un hogar junto con dotaciones tecnológicas adaptadas a la atención permanente y especializada de las personas mayores. Plaza concertadas con la Junta de Castilla y León (Gerencia de Servicos Sociales)

                • RESIDENCIA EL VILLAR

                  C/ Las Bodegas, 40
                  47140 · Laguna de Duero · (Valladolid)

                  PARA ESTAR EN BUENAS MANOS - **Pincha en visita virtual para conocernos mejor** Bienvenidos a Residencia El Villar. Una residencia para la atención geriátrica de personas mayores que se encuentra ubicada en Laguna de Duero, junto a Valladolid, en la zona denominada El Villar. Tras varios meses de estudio entre profesionales de la tercera edad y arquitectos, se logró diseñar un magnífico edificio de 3.500 metros cuadrados, rodeado de 7.000 metros cuadrados de jardines, donde cada rincón ha sido pensado para su disfrute y bienestar   Servicio de microbús para visitas Disponemos de plazas concertadas con la Gerencia de Servicios Sociales

                  • RESIDENCIA LA FAMILIA

                    C/ La Cepeda, 12
                    24008 · León · (León)

                    En La Familia Residencia para Personas Mayores, cuenta con cómodas instalaciones y un gran equipo de profesionales, para ofrecer a nuestros residentes un cálido y confortable ambiente, libre de barreras arquitectónicas y con todas las garantías, para que se sientan como en su propia casa. Al ser una residencia pequeña (24 plazas), nos permite ofrecer una atención personalizada y conocer las peculiaridades de cada residente para poder ofrecer un trato totalmente familiar. "El cariño es nuestra mejor terapia"

                    • RESIDENCIA VILLA DEL TRATADO

                      C/ Vista Alegre, 36
                      47100 · Tordesillas · (Valladolid)

                      La Residencia Villa del Tratado es un centro geriátrico ubicado en Tordesillas, en un edificio de dos plantas rodeado de 10.000 m2 de jardines. Cuenta con 63 amplias habitaciones,dobles e individuales. Todas ellas disponen de televisión, teléfono,baño geriátrico e intercomunicador para avisar al personal sanitario.  La Residencia participa en el Proyecto de la Junta de Castilla y León. Dentro de ese proyecto, se ha iniciado en la Residencia Villa del Tratado la implantación gradual de un nuevo modelo de atención centrada en la persona mayor, que plantea la necesidad de que el centro residencial sea lo más parecido a un hogar. Para ello hemos puesto en marcha la primera unidad de convivencia, y próximamente los extenderemos a otras zonas del centro. Qué es ? El nuevo modelo de atención residencial para personas mayores está basado en la calidad de vida y pretende cubrir los deseos explicitados en diversos estudios y foros, relativos a cómo quieren vivir las personas durante ese periodo de su vida. En la mayor parte de los casos se pone de manifiesto que las personas mayores quieren seguir viviendo en “su propia casa”. No siendo siempre esto posible, si se puede hacer de la vivienda alternativa un lugar grato y confortable, lo más parecido al propio hogar, en el que la persona siga manteniendo el control de su vida, se respeten sus derechos y decisiones, y no se interrumpa de forma brusca su proyecto y modo de vida anterior.   Además somos Centro Multiservicios - Además de los tradicionales de Atención Residencial y de Estancias Diurnas, podrán prestarse conjunta o singularmente los siguientes: Rehabilitación y Terapia Servicios Complementarios de apoyo a la permanencia en el domicilio: ...

                      • RESIDENCIA ALARAZ

                        C/ Calzada de Peñaranda, 9
                        37312 · Alaraz · (Salamanca)

                        En RESIDENCIA ALARAZ destaca que es un centro pequeño, lo que permite prestar una atención y un trato muy familiar. Disponemos de Médico privado de la residencia; Cuenta con personal especializado en Enfermedad de alzheimer y otras demencias y fisioterapeuta para la rehabilitación de fracturas de cadera.

                      • 218 coincidencia/s « primera 1 2 3 4 Última »
    subir
    COPYRIGHT ©2022 GUÍA DE SERVICIOS MARAL  |  DISEÑO Y PROGRAMACIÓN MERKASI  |  AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD