BÚSQUEDA AVANZADA
  • SUPERCUIDADORES
  • AHORA LEON
  • CENTRO DE DÍA LOS ÁLAMOS
  • EUROTAXI - TAXI ADAPTADO - ANDRÉS GARCÍA MIGUÉLEZ
  • PIEDRAS BLANCAS CENTRO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL
  • CENTRO RESIDENCIAL TERCERA EDAD BALLESOL CIUDAD PARQUESOL
  • PSICOLOGIZA - SERVICIOS DE PSICOGERONTOLOGÍA
  • RESIDENCIA PARA MAYORES ORPEA LEÓN
  • RESIDENCIA PARA MAYORES ORPEA
  • RESIDENCIA Y CENTRO DE DIA MV GERIATRÍA
    214 coincidencia/s « primera 1 2 3 4 5 Última »
    • RESIDENCIA VILLA DEL TRATADO

      C/ Vista Alegre, 36
      47100 · Tordesillas · (Valladolid)

      La Residencia Villa del Tratado es un centro geriátrico ubicado en Tordesillas, en un edificio de dos plantas rodeado de 10.000 m2 de jardines. Cuenta con 63 amplias habitaciones,dobles e individuales. Todas ellas disponen de televisión, teléfono,baño geriátrico e intercomunicador para avisar al personal sanitario.  La Residencia participa en el Proyecto de la Junta de Castilla y León. Dentro de ese proyecto, se ha iniciado en la Residencia Villa del Tratado la implantación gradual de un nuevo modelo de atención centrada en la persona mayor, que plantea la necesidad de que el centro residencial sea lo más parecido a un hogar. Para ello hemos puesto en marcha la primera unidad de convivencia, y próximamente los extenderemos a otras zonas del centro. Qué es ? El nuevo modelo de atención residencial para personas mayores está basado en la calidad de vida y pretende cubrir los deseos explicitados en diversos estudios y foros, relativos a cómo quieren vivir las personas durante ese periodo de su vida. En la mayor parte de los casos se pone de manifiesto que las personas mayores quieren seguir viviendo en “su propia casa”. No siendo siempre esto posible, si se puede hacer de la vivienda alternativa un lugar grato y confortable, lo más parecido al propio hogar, en el que la persona siga manteniendo el control de su vida, se respeten sus derechos y decisiones, y no se interrumpa de forma brusca su proyecto y modo de vida anterior.   Además somos Centro Multiservicios - Además de los tradicionales de Atención Residencial y de Estancias Diurnas, podrán prestarse conjunta o singularmente los siguientes: Rehabilitación y Terapia Servicios Complementarios de apoyo a la permanencia en el domicilio: ...

      • RESIDENCIA TERCERA ACTIVIDAD LEÓN

        Camino Santa Olaja, 24
        24227 · Valdelafuente · (León)

        La residencia Tercera Actividad León, perteneciente a la Fundación Santa María la Real, está ubicada en un entorno tranquilo y agradable, rodeada por zonas amplias y ajardinadas. Nos encontramos a tan sólo 5 minutos en coche del centro de León capital. Sabemos que cada persona es única y nos adaptamos a sus necesidades y proyectos de vida, con un modelo de atención centrada en la persona. Queremos que quienes han decidido vivir aquí se sientan como en casa, por eso siempre cuentan con los mismos profesionales de referencia. Te ofrecemos tranquilidad, ya que contamos con personal médico propio que trabaja en coordinación permanente con los sistemas públicos de salud. Hemos zonificado nuestros centros y diseñado protocolos de actuación para garantizar la seguridad de las personas a las que atendemos.  Nos adaptamos a ti, ofreciéndote diferentes tipos de estancia y tratamientos. Disponemos de 105 plazas residenciales, vehículos propios adaptados, salas de visita, biblioteca, gimnasio, cafetería, comedor, salas de fisioterapia, peluquería… ESTAR EN TERCERA ACTIVIDAD NO ES RESIDIR, ES VIVIR. 

        • RESIDENCIA ALARAZ

          C/ Calzada de Peñaranda, 9
          37312 · Alaraz · (Salamanca)

          En RESIDENCIA ALARAZ destaca que es un centro pequeño, lo que permite prestar una atención y un trato muy familiar. Disponemos de Médico privado de la residencia; Cuenta con personal especializado en Enfermedad de alzheimer y otras demencias y fisioterapeuta para la rehabilitación de fracturas de cadera.

          • RESIDENCIA DE MAYORES TOMÁS MATEOS

            Paseo de la Estación, 16
            37200 · La Fuente de San Esteban · (Salamanca)

            Para Grupo Abadengo, el equipo humano es una pieza fundamental en la gestión diaria de cada uno de los centros residenciales y asistenciales, y es que el correcto funcionamiento de los centros depende de la profesionalidad y humanidad del personal, aspecto que garantiza la calidad en el servicio. Nuestra constante preocupación es mantener un estandar de calidad asistencial elevado sin descuidar el trato familiar con los residentes que les permita su mejor adaptación a este su nuevo hogar.   Por supuesto la asistencia sociosanitaria que se requiera en cada caso bajo la supervisión del equipo multidisciplinar.

            • CENTRO GERIÁTRICO RIOSOL

              Plaza de Cuba, 1 (Frente Polideportivo Pisuerga y a 50m. Del Corte Inglés)
              47014 · Valladolid · (Valladolid)

              Centro geriátrico Riosol situado en pleno casco urbano, con parada de autobús a 25 metros y aparcamiento. Comida texturizada para personas con problemas de masticación  "Para que su comida sea alimento en la salud y disfrute en los sentidos"

              • RESIDENCIA DE MAYORES SANTA INÉS

                C/ Santa Inés, 2
                37200 · La Fuente de San Esteban · (Salamanca)

                Para Grupo Abadengo, el equipo humano es una pieza fundamental en la gestión diaria de cada uno de los centros residenciales y asistenciales, y es que el correcto funcionamiento de los centros depende de la profesionalidad y humanidad del personal, aspecto que garantiza la calidad en el servicio. Nuestra constante preocupación es mantener un estandar de calidad asistencial elevado sin descuidar el trato familiar con los residentes que les permita su mejor adaptación a este su nuevo hogar. Por supuesto la asistencia sociosanitaria que se requiera en cada caso bajo la supervisión del equipo multidisciplinar.

                • RESIDENCIA FUNDACIÓN COCOPE

                  Camino Llanillos, s/n
                  47300 · Peñafiel · (Valladolid)

                  Residencia Fundación Cocope en Peñafiel, donde el río Duratón se funde con el Duero, en pleno corazón de Castilla, se encuentra la Fundación Cocope. Sus instalaciones, desde las que podemos contemplar los Castillos de Peñafiel y Curiel, están rodeadas de pinares, viñedos y aire puro. El privilegio de vivir en este entorno natural, permite disfrutar de la tranquilidad y de la belleza del magnífico paisaje. No se paga fianza

                  plazas disponibles Plazas disponibles !!!

                  • AMAVIR EL ENCINAR RESIDENCIA

                    C/ Barcelona, 8 (Cmno. Viejo de Simancas)
                    47008 · Valladolid · (Valladolid)

                    Ubicada en la urbanización Santa Ana, en la zona sur de la capital vallisoletana. La residencia de mayores Amavir El Encinar del Rey ha sido diseñada hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana a los residentes, con amplios espacios luminosos, mobiliario ergonómico y unas cuidadas instalaciones.

    subir
    COPYRIGHT ©2021 GUÍA DE SERVICIOS MARAL  |  DISEÑO Y PROGRAMACIÓN MERKASI  |  AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD