BÚSQUEDA AVANZADA
  • RESIDENCIA PLAZA REAL
  • RESIDENCIA DE SALUD MENTAL LA MERCED
  • RESIDENCIA EL VILLAR
  • ALBORADA CENTRO DE ATENCIÓN GERIÁTRICA
  • RESIDENCIA EL PINAR
  • RESIDENCIA GEROHOTEL SENIOR SERVICIOS INTEGRALES
  • SERVICIOS SOCIALES INTEGRALES - VESTA
  • DOMUSVI PUERTA NUEVA
  • CENTRO RESIDENCIAL TERCERA EDAD BALLESOL CIUDAD PARQUESOL
  • DOMUSVI NUESTRA SEÑORA DEL CAMINO
    218 coincidencia/s « primera 1 2 3 4 5 Última »
    • RESIDENCIA DE MAYORES TOMÁS MATEOS

      Paseo de la Estación, 16
      37200 · La Fuente de San Esteban · (Salamanca)

      Para Grupo Abadengo, el equipo humano es una pieza fundamental en la gestión diaria de cada uno de los centros residenciales y asistenciales, y es que el correcto funcionamiento de los centros depende de la profesionalidad y humanidad del personal, aspecto que garantiza la calidad en el servicio. Nuestra constante preocupación es mantener un estandar de calidad asistencial elevado sin descuidar el trato familiar con los residentes que les permita su mejor adaptación a este su nuevo hogar.   Por supuesto la asistencia sociosanitaria que se requiera en cada caso bajo la supervisión del equipo multidisciplinar.

      • CENTRO GERIÁTRICO RIOSOL

        Plaza de Cuba, 1 (Frente Polideportivo Pisuerga y a 50m. Del Corte Inglés)
        47014 · Valladolid · (Valladolid)

        Centro geriátrico Riosol situado en pleno casco urbano, con parada de autobús a 25 metros y aparcamiento. Comida texturizada para personas con problemas de masticación  "Para que su comida sea alimento en la salud y disfrute en los sentidos"

        • RESIDENCIA DE MAYORES SANTA INÉS

          C/ Santa Inés, 2
          37200 · La Fuente de San Esteban · (Salamanca)

          Para Grupo Abadengo, el equipo humano es una pieza fundamental en la gestión diaria de cada uno de los centros residenciales y asistenciales, y es que el correcto funcionamiento de los centros depende de la profesionalidad y humanidad del personal, aspecto que garantiza la calidad en el servicio. Nuestra constante preocupación es mantener un estandar de calidad asistencial elevado sin descuidar el trato familiar con los residentes que les permita su mejor adaptación a este su nuevo hogar. Por supuesto la asistencia sociosanitaria que se requiera en cada caso bajo la supervisión del equipo multidisciplinar.

          • RESIDENCIA FUNDACIÓN COCOPE

            Camino Llanillos, s/n
            47300 · Peñafiel · (Valladolid)

            Residencia Fundación Cocope en Peñafiel, donde el río Duratón se funde con el Duero, en pleno corazón de Castilla, se encuentra la Fundación Cocope. Sus instalaciones, desde las que podemos contemplar los Castillos de Peñafiel y Curiel, están rodeadas de pinares, viñedos y aire puro. El privilegio de vivir en este entorno natural, permite disfrutar de la tranquilidad y de la belleza del magnífico paisaje. No se paga fianza

            plazas disponibles Plazas disponibles !!!

            • AMAVIR EL ENCINAR RESIDENCIA

              C/ Barcelona, 8 (Cmno. Viejo de Simancas)
              47008 · Valladolid · (Valladolid)

              Ubicada en la urbanización Santa Ana, en la zona sur de la capital vallisoletana. La residencia de mayores Amavir El Encinar del Rey ha sido diseñada hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana a los residentes, con amplios espacios luminosos, mobiliario ergonómico y unas cuidadas instalaciones.

              • RESIDENCIA COSTA ZURGUÉN

                C/ Corbacera, 7
                37008 · Salamanca · (Salamanca)

                En el Centro urbano, rodeado de zonas ajardinadas y preciosas terrazas

                • PIEDRAS BLANCAS CENTRO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL

                  Avenida de León, 236
                  24196 · Carbajal de la Legua · (León)

                  En Carbajal de la Legua a tres minutos del Centro de León. "Cómo en casa pero un hotel de 5 estrellas"

                  • CASER RESIDENCIAL LEÓN

                    C/ Burbia, 2
                    24010 · San Andrés de Rabanedo · (León)

                    CASER RESIDENCIAL LEÓN. Con una ubicación excelente, situado en San Andrés de Rabanedo, en la provincia de León y a 10 minutos paseando desde San Marcos, en el Centro de León.  SERVICIOS: Médico, enfermera, gerocultoras, Serviciode Fisioterapia, Terapia ocupacional, Psicólogo, Trabajador Social, animador Sociocultural. Sala de enfermería. Gestión informáica. Ayudas Técnicas. Cocina propia con 2 menús diarios. Servicios de llamada desde las habitaciones. Lavandería y limpieza diaria. Marcaje incluido. SERVICIOS OPCIONALES: Peluquería, Podología y Acompañamientos

                    • DOMUSVI ARROYO

                      C/ Francisco de Vitoria, 24
                      47195 · Arroyo de la Encomienda · (Valladolid)

                      La residencia de mayores Arroyo, en Valladolid, ofrece una atención personalizada en unas instalaciones con amplios espacios interiores y exteriores  para el bienestar de los residentes.   La residencia de mayores Arroyo está situada en Valladolid y proporciona a sus residentes un entorno abierto y luminoso con amplias terrazas y jardines. Estos espacios al aire libre ayudan a tener una estancia cómoda y agradable. El centro de personas de la tercera edad Arroyo destaca por estar distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes. De esta manera, se garantiza una atención personalizada e individualizada según las necesidades de cada residente.  Además, la residencia está dotada de zonas comunes que se emplean para el ocio y/o para la salud de las personas que habitan en el centro, como: gimnasio y sala de rehabilitación, capilla, peluquería, despacho de podología, etc.).  La residencia de ancianos Arroyo cuenta con un centro de día. En este centro, el equipo de profesionales ofrece un cuidado personalizado durante toda la jornada diurna, con el propósito de mejorar, o como mínimo  mantener, el nivel de autonomía personal de los mayores.  El centro de mayores Arroyo ofrece servicios especializados en: Alzheimer y otras demencias, Convalecencia y rehabilitación tras un ictus, un accidente cardiovascular o una intervención quirúrgica (fémur, cadera, etc.), cuidados paliativos, etc., además de los servicios de atención gerontológica, tanto para estancias permanentes como para estancias temporales. Esta residencia para mayores de la provincia de Valladolid, ubicada en la localidad de Arroyo de la Encomienda, dispone de excelentes comunicaciones tanto con el transporte público como con el privado y cuenta con parking propio gratuito para facilitar el acceso a los familiares de las personas que residen en el centro residencial. Accesos: por transporte privado, carretera autovía VA-30 y en autobús, parada de autobús Avenida Salamanca esquina Fray Antonio de Córdoba (a 15 minutos a pie de la residencia).  La residencia para mayores ...

                      plazas disponibles Plazas disponibles !!!

                      • DOMUSVI MONFARRACINOS

                        C/ Adolfo Suárez, 41
                        49121 · Monfarracinos · (Zamora)

                        La residencia de mayores Monfarracinos, en Zamora, ofrece una atención individualizada en unas instalaciones muy confortables La residencia de mayores Monfarracinos está situada en Zamora y proporciona a sus residentes un entorno abierto y luminoso con amplias terrazas y zonas verdes. El centro para personas de la tercera edad Monfarracinos destaca por estar distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes. De esta manera, se garantiza una atención personalizada e individualizada según las necesidades de cada residente. Esta residencia de ancianos dispone de un centro de día. En este centro, el equipo de profesionales ofrece un cuidado personalizado durante toda la jornada diurna. Además, los trabajadores tienen el propósito de mejorar, o como mínimo  mantener, el nivel de autonomía personal de los mayores. Esta residencias para mayores en Zamora ofrece servicios especializados en: Alzheimer y otras demencias, Convalecencia y rehabilitación tras un ictus, un accidente cardiovascular o una intervención quirúrgica ( fémur, cadera, etc.), cuidados paliativos, etc., además de los servicios de atención gerontológica, tanto para estancias permanentes como para estancias temporales. La residencia Monfarracinos se ubica en la ciudad de Zamora y dispone de excelentes comunicaciones  tanto con el transporte público como con el privado. También, cuenta con el equipamiento adecuado en su interior para facilitar la movilidad y desplazamientos de las personas. Accesos: transporte privado: carretera CL-612.  El centro de mayores Monfarracinos dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Junta de Castilla y León.Contamos con las siguientes: 98 plazas residenciales. 30 plazas centro de día.

                        plazas disponibles Plazas disponibles !!!

                      • 218 coincidencia/s « primera 1 2 3 4 5 Última »
    subir
    COPYRIGHT ©2022 GUÍA DE SERVICIOS MARAL  |  DISEÑO Y PROGRAMACIÓN MERKASI  |  AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD