BÚSQUEDA AVANZADA
 
  • ORPEA LEÓN 2

    C/ Cofradia del Ciento, 2
    24009 · León · (León)

    Para consultar o ver teléfono de este centro, haga clic aquí

    Información complementaria

    La residencia y centro de día ORPEA León II se encuentra en un entorno único para prestar una atención de calidad a nuestros residentes y usuarios. Su situación en el núcleo urbano de León, permite disfrutar de excelentes instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones.

    La capacidad de la residencia es de 63 plazas, en habitaciones individuales y dobles. Dispone de 10 plazas concertadas con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León.

    La capacidad del centro de día es de 15 plazas. Dispone de transporte adaptado para el traslado de los usuarios entre su domicilio y el centro.

    Los servicios e instalaciones se encuentran perfectamente adaptados para la atención, tanto de personas autónomas, como de personas con cualquier grado y nivel de dependencia física o psíquica.

    ORPEA León II es un centro acreditado por la Junta de Castilla y León y forma parte de su red de centros para la prestación de servicios de atención residencial y de centro de día en el ámbito de la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia. Nuestros profesionales le informarán acerca de los trámites necesarios para la obtención de las prestaciones que la administración concede y, asimismo, le ayudarán a realizar todas las gestiones necesarias para ello.

    Plazas

    63

    Precios

    Desde 1.445 euros/mes

    Página Web

    http://www.orpea.es


    Ver Residencia ORPEA León II en un mapa más grande

subir
COPYRIGHT ©2020 GUÍA DE SERVICIOS MARAL  |  DISEÑO Y PROGRAMACIÓN MERKASI  |  AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD