BÚSQUEDA AVANZADA
    5 coincidencia/s 1
    • CENTRO RESIDENCIAL TERESA BLANCO

      C/ San Antonio, 2
      37624 · LA ALBERCA · (Salamanca)

      CENTRO RESIDENCIAL TERESA BLANCO - ADAPTADO PARA GRANDES DEPENDIENTES Un lugar idílico y privilegiado, LA ALBERCA . Edificio rehabilitado en pleno casco urbano del municipio Serrano Ideal para recuperarse, pasar unas vacaciones, o simplemente vivir. Cuidamos todos los detalles y todas la necesidades individuales de cada residente. Comida Casera y adaptada. Estudiamos varias alternativas de pago. Lláma y estudiamos tú situación.  PRÓXIMA APERTURA - RESERVA TU PLAZA

      • RESIDENCIA DE BOADA

        C/ Mayor, 69
        37290 · Boada · (Salamanca)

        RESIDENCIA DE BOADA -  Servicios de Apoyo a la Tercera Edad Especialistas en recuperaciones, Termalismo e Hidroterapia, Trabajo Social, Asesoría y Gestoría (Jurídica, fiscal, patrimonial, gestión de ayudas) En colaboración con el Instituto para el manejo del Estrés se ofrecen otras TERAPIAS con precios especiales para residentes (relajación y meditación, superación del duelo y pérdidas, terapias grupales...) "Añadiendo vida a los años"

        • RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD RETORTILLO

          C/ Salustiano Ramos, 17
          37495 · Retortillo · (Salamanca)

          RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD RETORTILLO -  Servicios de Apoyo a la Tercera Edad Especialistas en recuperaciones, Termalismo e Hidroterapia, Trabajo Social, Asesoría y Gestoría (Jurídica, fiscal, patrimonial, gestión de ayudas) En colaboración con el Instituto para el manejo del Estrés se ofrecen otras TERAPIAS con precios especiales para residentes (relajación y meditación, superación del duelo y pérdidas, terapias grupales...) "Añadiendo vida a los años"

          • CENTRO RESIDENCIAL ALZHEIMER BONI MEDIERO

            C/ La Maragatería, 31 - 43
            37006 · Salamanca · (Salamanca)

            CENTRO RESIDENCIAL ALZHEIMER BONI MEDIERO. Somo pioneros en la cración de centros especializados para personas con deterioro cognitivo desde 1.987 Contamos con terapias de estimulación adaptadas. Amplias zonas ajardinadas. El ratio de personal de atención directa es el dobel del establecido por la normativa legal y todos nuestros trabajadores son profesionales con amplia experiencia en atención especializada.

            • RESIDENCIAL LA VEGA

              Avd. Padre Ignacio Ellacuria, 1
              37008 · Salamanca · (Salamanca)

              Residencial La Vega se ubica en Salamanca ciudad Patrimonio de la Humanidad. Su situacion permite tener unas privilegiadas vistas del entramado historico de la ciudad, pudiendo disfrutar de una increible panoramica de la catedral. Amplios espacios con gran luminosidad Atención multidisciplinar e individualizada Aula de lectura Zonas delimitadas en función del grado de autonomía Disponemos de Servicio de Comida para familiares los fines de semana

            • 5 coincidencia/s 1
    subir
    COPYRIGHT ©2021 GUÍA DE SERVICIOS MARAL  |  DISEÑO Y PROGRAMACIÓN MERKASI  |  AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD