BÚSQUEDA AVANZADA
 
  • CENTRO DE MAYORES VIRGEN DE DUERO

    C/ Tratado de Tordesillas, 1
    47320 · Tudela de Duero · (Valladolid)

    Tfno1: 983 52 24 40

    Detalle su consulta para enviársela al centro

    Información complementaria

    En el CENTRO DE MAYORES VIRGEN DE DUERO brindamos atención sociosanitaria a personas mayores con plena autonomía o que necesitan ayuda en cualquier grado. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector geriátrico, adaptándonos de manera permanente a la evolución de los cuidados profesionales.

    Somos un centro pequeño y familiar, con 25 plazas para válidos y asistidos; un ambiente cercano y acogedor, con el que buscamos que la estancia de nuestros residentes sea lo más agradable posible.

    Trabajamos para dar calidad de vida en la tercera edad, poniendo a su alcance unas modernas instalaciones, adaptadas a las necesidades de cada usuario, y personal altamente cualificado. La dirección de la residencia está en manos de profesional sanitario y contamos con servicio médico y de enfermería propios, además de con servicios técnicos de fisioterapeuta y terapeuta ocupacional.

    Nos encontrará en Tudela de Duero, a 15 km de Valladolid, en un entorno natural con jardines propios, a 700 metros del núcleo urbano y excelentes comunicaciones.

    Plazas

    25

    Precios

    Desde 1.220 Euros/mes

subir
COPYRIGHT ©2020 GUÍA DE SERVICIOS MARAL  |  DISEÑO Y PROGRAMACIÓN MERKASI  |  AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD