BÚSQUEDA AVANZADA
    4 coincidencia/s 1
    • Vitalia Home Valladolid

      C/ Atenas 10
      47008 · Valladolid · (Valladolid)

      Para vivir como en una casa con jardín UNIDADES DE CONVIVENCIA: SU CASA Acogedoras casas llenas de luz y de detalles que humanizan cada rincón. Acceso directo a amplios espacios exteriores para disfrutar de la convivencia al aire libre de manera habitual UN PROYECTO DE VIDA PARA CADA PERSONA Trato afable y cariñoso, calidad profesional y cuidados personalizados. Planes de atención y Vida individuales y actualizados permanentemente.Tutor personal para cada usuario y sus familias. COCINA PROPIA Y DIETAS PERSONALIZADAS Amplia variedad de menús caseros, avalados por un Comité Culinario en el que participan los residentes. Comedor familiar abierto a todas las familias para que puedan comprobar por si mismas la calidad y profesionalidad de la comida. REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA Y FUNCIONAL Tecnología avanzadas y programas intensivas para residentes con trastornos congnitivos y funcionales, enfermedades neurodegenerativas o con secuelas derivadas de procesos traumatológicos.

      plazas disponibles Plazas disponibles !!!

      • DOMUSVI ARROYO

        C/ Francisco de Vitoria, 24
        47195 · Arroyo de la Encomienda · (Valladolid)

        La residencia de mayores Arroyo, en Valladolid, ofrece una atención personalizada en unas instalaciones con amplios espacios interiores y exteriores  para el bienestar de los residentes.   La residencia de mayores Arroyo está situada en Valladolid y proporciona a sus residentes un entorno abierto y luminoso con amplias terrazas y jardines. Estos espacios al aire libre ayudan a tener una estancia cómoda y agradable. El centro de personas de la tercera edad Arroyo destaca por estar distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes. De esta manera, se garantiza una atención personalizada e individualizada según las necesidades de cada residente.  Además, la residencia está dotada de zonas comunes que se emplean para el ocio y/o para la salud de las personas que habitan en el centro, como: gimnasio y sala de rehabilitación, capilla, peluquería, despacho de podología, etc.).  La residencia de ancianos Arroyo cuenta con un centro de día. En este centro, el equipo de profesionales ofrece un cuidado personalizado durante toda la jornada diurna, con el propósito de mejorar, o como mínimo  mantener, el nivel de autonomía personal de los mayores.  El centro de mayores Arroyo ofrece servicios especializados en: Alzheimer y otras demencias, Convalecencia y rehabilitación tras un ictus, un accidente cardiovascular o una intervención quirúrgica (fémur, cadera, etc.), cuidados paliativos, etc., además de los servicios de atención gerontológica, tanto para estancias permanentes como para estancias temporales. Esta residencia para mayores de la provincia de Valladolid, ubicada en la localidad de Arroyo de la Encomienda, dispone de excelentes comunicaciones tanto con el transporte público como con el privado y cuenta con parking propio gratuito para facilitar el acceso a los familiares de las personas que residen en el centro residencial. Accesos: por transporte privado, carretera autovía VA-30 y en autobús, parada de autobús Avenida Salamanca esquina Fray Antonio de Córdoba (a 15 minutos a pie de la residencia).  La residencia para mayores ...

        plazas disponibles Plazas disponibles !!!

        • CENTRO RESIDENCIAL VALLADOLID

          Avenida Santander, 207
          47011 · Valladolid · (Valladolid)

          En el Centro Residencial Valladolid , estamos especializados en la atención de personas mayores con plena autonomía o en situación de dependencia física y/o psíquica. Situados en un enclave ideal, junto a grandes zonas arboladas en la ribera del río Pisuerga, disponemos de 7.043 m2. de modernas y recientemente remodeladas instalaciones y 56 plazas residenciales disponibles. Nos avalan más de quince años de experiencia, atendiendo a nuestros residentes, ofreciendo confort y calor de hogar, garantizando intimidad y una prestación de servicios socio-sanitarios de alta calidad. Contamos con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público en la misma puerta del Centro. "Nuestra satisfacción es el agradecimiento de las familias de nuestros residentes y la confianza depositada en nosotros durante estos años". 

          • RESIDENCIA MONTES TOROZOS

            C/ Toribio Díez, 1
            47620 · Villanubla · (Valladolid)

            Centro residencial para personas mayores Montes Torozos. Autorizado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León. Donde nuestros mayores recibirán un trato familiar, cercano y de calidad gracias a los años de experiencia de Grupo Resys.

          • 4 coincidencia/s 1
    subir
    COPYRIGHT ©2022 GUÍA DE SERVICIOS MARAL  |  DISEÑO Y PROGRAMACIÓN MERKASI  |  AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD