BÚSQUEDA AVANZADA
 
  • RESIDENCIA VILLA DEL TRATADO

    C/ Vista Alegre, 36
    47100 · Tordesillas · (Valladolid)

    Tfno1: 983796008
    Movil: 680402493

    Detalle su consulta para enviársela al centro

    Información complementaria

    La Residencia Villa del Tratado es un centro geriátrico ubicado en Tordesillas, en un edificio de dos plantas rodeado de 10.000 m2 de jardines. Cuenta con 63 amplias habitaciones,dobles e individuales. Todas ellas disponen de televisión, teléfono,baño geriátrico e intercomunicador para avisar al personal sanitario. 

    La Residencia participa en el Proyecto de la Junta de Castilla y León. Dentro de ese proyecto, se ha iniciado en la Residencia Villa del Tratado la implantación gradual de un nuevo modelo de atención centrada en la persona mayor, que plantea la necesidad de que el centro residencial sea lo más parecido a un hogar. Para ello hemos puesto en marcha la primera unidad de convivencia, y próximamente los extenderemos a otras zonas del centro.

    Qué es ? El nuevo modelo de atención residencial para personas mayores está basado en la calidad de vida y pretende cubrir los deseos explicitados en diversos estudios y foros, relativos a cómo quieren vivir las personas durante ese periodo de su vida.

    En la mayor parte de los casos se pone de manifiesto que las personas mayores quieren seguir viviendo en “su propia casa”. No siendo siempre esto posible, si se puede hacer de la vivienda alternativa un lugar grato y confortable, lo más parecido al propio hogar, en el que la persona siga manteniendo el control de su vida, se respeten sus derechos y decisiones, y no se interrumpa de forma brusca su proyecto y modo de vida anterior.

     

    Además somos Centro Multiservicios - Además de los tradicionales de Atención Residencial y de Estancias Diurnas, podrán prestarse conjunta o singularmente los siguientes:

    Rehabilitación y Terapia
    Servicios Complementarios de apoyo a la permanencia en el domicilio: comedor, catering, lavandería, peluquería, podología.

    Servicios de promoción de la autonomía personal: Servicio Estimulación Cognitiva; Servicio de Habilitación Psicosocial; Servicio de Habilitación y Terapia Ocupacional; Servicio de Promoción, Mantenimiento y Recuperación de la Autonomía Funcional.

    Plazas concertadas con la Gerencia de Servicios Sociales - Junta de Castilla y León

    Plazas

    96

    Precios

    Desde 1.150 euros/mes (IVA incluido)

subir
COPYRIGHT ©2022 GUÍA DE SERVICIOS MARAL  |  DISEÑO Y PROGRAMACIÓN MERKASI  |  AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD